Origami On The Go

Origami On The Go 2.0

Descubre todos los secretos del arte de la papiroflexia

Con más de 1000 años de historia, el arte de la papiroflexia se remonta al más lejano oriente. Exactamente, en Japón durante el periodo Heian (794-1183). Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con más de 1000 años de historia, el arte de la papiroflexia se remonta al más lejano oriente. Exactamente, en Japón durante el periodo Heian (794-1183).

Según se comenta en el libro "La historia del Príncipe Genji" de Murasahi Shikibu, las primeras figuras de papel aparecieron como envoltorios a cartas de amor o poesías. Delicadas figuras de papel que variaban de acuerdo con el contenido del escrito.

Poco a poco, esta moda se fue convirtiendo en todo un movimiento. Un movimiento que no sólo se preocupaba del contenido, de la escritura o del tipo de papel utilizado sino, también, de la forma del pliegue. A partir de este momento, son muchas las referencias sobre papiroflexia (origami en japonés).

Origami On The Go es un programa con el que podrás descubrir todos los secretos de la papiroflexia. Una especie de visor de tutoriales que te permitirán, paso a paso, construir las figuras más sorprendentes.

Concretamente, Origami On The Go incluye por defecto el tutorial para hacer la típica pajarita origami. Puedes descargar tutoriales adicionales desde aquí.

Origami On The Go

Descargar

Origami On The Go 2.0